Proyecto Noceda
Tras una primera toma de contacto con los clientes para conocer sus gustos y necesidades nos pusimos a trabajar en una distribución totalmente diferente en la zona de día de la vivienda y en la forma de modernizar el resto de espacios.
Con el cambio de distribución cerramos la entrada a la cocina para acceder a ella desde el salón a través de una preciosa puerta corredera de cristal con un vinilo decorativo.
Cambiamos totalmente la distribución de la cocina para conseguir el máximo espacio de almacenamiento, una bonita zona de desayuno y gracias a cerrar el antiguo acceso a la cocina, una zona de lavandería con espacio de almacenamiento y cierre con puerta corredera de cristal traslucido.
Pasando a la zona de noche de la vivienda además de colocar el suelo nuevo, colocamos puertas lacadas en blanco en todos los armarios empotrados y puertas de acceso a los dormitorios. En estos espacios, nos ceñimos a adecuar cada uno de ellos a los gustos y necesidades de nuestros clientes; creando un dormitorio juvenil, un dormitorio doble con un precioso papel pintado y el dormitorio principal también con papel pintado. Dentro del dormitorio principal reformamos completamente el baño, cambiando la puerta de acceso por una corredera de cristal traslucido para conseguir más luminosidad y espacio y empleando cerámicas de diferentes texturas en tonos grises para dar más volumen.
julio 1, 2018