Santi, Murias
La reforma de esta casa tenía como objetivo convertir unos espacios pequeños y oscuros en una casa luminosa y con espacios diáfanos.
Con esta idea en mente decidimos reubicar el salón para pasarlo a la entrada y abrir la cocina a este, creando un espacio diáfano que nos permitiría además conseguir espacio para una zona de comedor.
Los dos dormitorios pasaron a estar en la zona izquierda de la vivienda, consiguiendo de esta forma separar en cierta medida la zona de día de la de noche.
La ubicación del baño no sufrió modificaciones, pero si su tamaño, lo ampliamos para conseguir un espacio más grande que cubriera todas las necesidades de nuestros clientes.
Decidimos darle un estilo nórdico a la vivienda, pero con toques de contraste para que quedara exactamente como nuestros clientes querían.
De esta forma, al entrar en la vivienda ahora, en lugar del pasillo estrecho y oscuro que había antes, encontramos un pequeño recibidor abierto al salón, la zona de comedor y la cocina con barra de desayuno y la otra zona los dormitorios y el baño.
abril 1, 2018